El colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Burgos se suma como colaborador de la Fundación ASTI
El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Burgos (COGITIBU) ha entrado a formar parte del ecosistema de la Fundación ASTI, para la promoción del talento y las vocaciones científicas y tecnológicas. El acuerdo incluye su participación en las actividades y programas que desarrollamos con tal fin, sumando esfuerzos para incrementar el beneficio de éstos y lograr un mayor impacto en el conjunto de la sociedad.
COGITIBU, que tiene entre sus objetivos la orientación y el apoyo a los futuros ingenieros, se convierte así en un socio de alto valor para la Fundación, aportando la experiencia y el conocimiento de los profesionales de la región.
Damos la bienvenida a este nuevo colaborador, que refuerza nuestra propuesta de aunar a empresas, instituciones y profesionales de las diversas áreas STEM para ofrecer la mejor calidad en nuestros programas, aglutinando a todos los sectores implicados y proporcionando a los alumnos y alumnas una formación práctica y enfocada en la empleabilidad.